Comprar Rosarios católicos

Índice

>> Los Rosarios Católicos que pueden comprar aquí

Estos son los Rosarios Católicos que pueden comprar aquí mismo, separados por categorías para su comodidad:

¿Qué es un Rosario?

El Rosario es un objeto piadoso formado por una sarta de cuentas, separadas de diez en diez, por otra cuenta, unida por sus dos extremos a una pequeña medalla de la que penden cinco cuentas rematadas por una cruz o un crucifijo. El Rosario se usa para facilitar el rezo del Santo Rosario o una de sus partes.

El Rosario se fabrica en diversos materiales. Además de este diseño tradicional, también podemos encontrarlo en otros modelos como los que, de forma anular, con diez resaltes y una pequeña cruz, permiten contar las Avemarías de una manera más discreta.

El rezo del Rosario

Además de ser un objeto con unas características concretas, el Rosario también es una oración que busca honrar a la Virgen María.

Aunque en un inicio constaba de quince “misterios” que recordaban momentos (gozosos, dolorosos y gloriosos) de la vida de Jesús y de María, en el año 2002 san Juan Pablo II añadió los misterios luminosos que permiten meditar sobre la vida pública de Jesús.

Rezar el El Rosario no es una repetición de la oración, sino que tiene que enraizarse en el corazón, de modo que, durante el rezo del Rosario, la mente pueda adentrarse en la contemplación de cada uno de los misterios. Aquí le explicamos cómo se reza el rosario más detalladamente.

Cada misterio se compone de un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria. Cuando se han rezado los cinco misterios, se rezan las letanías de la Virgen, oraciones de alabanza a nuestra Madre. 

Esta es la oración del Avemaría:

Dios te salve María, llena eres de gracia. El Señor está contigo. Bendita tu eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

>> Para su información, deben saber que las compras realizadas desde portalreligioso.com no suponen ningún coste adicional para ustedes. Los precios que ustedes pagarán son los que aparecen en la tienda de Amazon. <<

Subir

Esta página utiliza cookies. ¿Estás de acuerdo? Mas información