Comprar Libros Firmas de Primera Comunión

Índice

>> Compre ahora su Libro de Primera Comunión

Estos son los libros de firmas para Primera Comunión que pueden comprar aquí ahora mismo:

Compre aquí su Libro de Firmas de la Primera Comunión

Aquí podrán comprar su Libro de Firmas de La Primera Comunión. Seguramente, además de querer comprarlo, querrán saber también qué escribir en él en este día tan especial para el niño o la niña. Para ello hemos pensado que unos ejemplos les servirán de ayuda en el caso de que les falle la inspiración cuando se encuentren en el momento de escribir su dedicatoria.

Los libros de firmas de la Primera Comunión

En estos libros de firmas para la Primera Comunión los invitados escriben sus mejores deseos para los niños y palabras cariñosas de reconocimiento con motivo de la celebración de ese emotivo momento cargado de profunda simbología para el niño que la recibe y también para su familia. El día de la Primera Comunión es un momento sumamente importante en la vida de los niños educados en la religión católica.

¿Cómo deben ser las dedicatorias de Primera Comunión?

Las dedicatorias que pondremos en estos libros no deben ser sólo frases bonitas, sino que deben reflejar sentimientos que transmitan emoción y esperanza. Esto es muy importante, ya que el Libro de Recuerdos y Firmas de la Primera Comunión acompañará siempre al niño o la niña que celebra ese día tan esperado.

Lo mejor es que la frase sea original y salga de nuestro corazón, pero muchas veces ocurre que la inspiración no nos llega cuando lo deseamos. Así pues, podemos tratar de apoyarnos en frases tradicionales y darles nuestro toque y tono personal.

¿Qué escribir en la dedicatoria del libro de Firmas de Primera Comunión?

Es importante que nuestra dedicatoria sea sincera, lo que no está reñido con ser original. Si realmente no se nos ocurre nada realmente adecuado, es siempre aconsejable una frase corta y sencilla. Escribir algo largo y cursi, aparte de no transmitir emoción alguna, puede hacer que no quedemos adecuadamente.

Los asistentes a esa celebración pueden escribir cosas como estos ejemplos:

  • Hoy es tu día de suerte porque recibes a Jesús, su gracia y su amor ... ¡y estamos aquí contigo para celebrarlo con gran alegría!
  • Es un verdadero placer compartir la alegría de este momento contigo y con tus padres. Deseamos que esta bendición te acompañe a lo largo de tu vida.
  • Hoy recibes tu Primera Comunión. Conocerás a Jesús por primera vez, lo recibirás con alegría y él te acompañará durante toda tu vida. ¡Enhorabuena!
  • En este día tan especial se abre una nueva vida para ti: te deseamos lleno de alegría y serenidad.
  • Disfruta de este día que formará parte de tus mejores recuerdos. ¡Nuestros mejores deseos!
  • Deseamos que pases el día de tu Primera Comunión maravilloso con tus amigos y tu familia, lleno de felices momentos y mucha diversión.
  • Es un placer compartir la alegría de este día contigo y tus padres. Estamos cerca de ti con todo nuestro corazón en este día sagrado.
  • En este maravilloso día Jesús entra a tu corazón. Llévalo siempre contigo, Él te guiará por un camino lleno de amor y alegría. Te queremos.

También sirven para guardar las fotos más emotivas

Estos libros también se pueden usar como scrapbook para realizar un collage con las fotos más significativas de este precioso día.

Aunque actualmente la mayoría de fotografías son digitales y tomadas con el teléfono móvil, también es buena idea usar cámaras instantáneas analógicas, o podemos imprimir las fotos digitales y pegarlas en el Libro de Primera Comunión. Sin duda así completaríamos un maravilloso recuerdo para conservar toda la vida.

>> Para su información, deben saber que las compras realizadas desde portalreligioso.com no suponen ningún coste adicional para ustedes. Los precios que ustedes pagarán son los que aparecen en la tienda de Amazon. <<

También podría interesarles

Subir

Esta página utiliza cookies. ¿Estás de acuerdo? Mas información