Comprar figuras religiosas y pesebres

Índice

>> Compre aquí sus figuras Católicas

Estas son las figuras Católicas que pueden comprar ahora mismo en este portal, categorizadas individualmente para su comodidad:

Figuras religiosas y pesebres

Al comprar Figuras Religiosas Cristianas proporcionará una hermosa expresión de la historia y el mensaje del Cristianismo a su hogar. Desde iconos como el crucifijo, la Madre María y los santos, hasta representaciones simbólicas como el cordero pascual, cada figura religiosa tiene su propio significado espiritual profundamente arraigado para los fieles creyentes.

Jesús es el Hijo de Dios, Redentor del mundo y Salvador

Los cristianos creemos que Jesús es el Hijo de Dios, nacido para redimir a la humanidad de sus pecados. Representado como el cordero pascual, Jesús es una figura venerada y respetada por los miembros de la Iglesia y símbolo de la sacrificial entrega y amor incondicionales que Dios tiene por el mundo. Tanto su vida como sus enseñanzas son un modelo para los creyentes.

La Virgen María es La Madre de todos los creyentes

La Virgen María es una figura muy respetada y adorada dentro de la religión cristiana, ya que se considera la madre de todos los creyentes. Se cree que representa el verdadero significado del amor hacia Dios y demuestra su entrega incondicional arriesgando su vida para llevar a cabo Su propósito. Además, también simboliza el amor, el cuidado maternal y la protección hacia todos sus hijos.

El Significado de los Santos Católicos

Los Santos Católicos son personas veneradas por la Iglesia como modelos de santidad. Se pueden identificar a través de su definición, milagros y experiencias que atestiguan una vida de buenos ejemplos que vivieron para ayudar a otros en el camino para alcanzar la santidad. Los símbolos, iconografía y narración detrás de los Santos Católicos nos ayuda a darnos cuenta del significado e importancia que tienen para la fe católica.

San Miguel es conocido como el Arcángel protector

San Miguel, también conocido como el ángel de la guarda, es una figura muy importante dentro del cristianismo ya que se considera el protector de todos los creyentes. Se dice que puede ayudar a su gente a alejarse del mal en cualquier situación difícil o conflicto para protegerlos de las amenazas externas. Esta figura representa la búsqueda continua por una vida mejor llena de paz y armonía.

Los Pesebres representan la Fe en el Milagro del Nacimiento de Jesús

Los Pesebres se refieren a las representaciones arquitectónicas, escultóricas y pictóricas del nacimiento de Jesús en Belén. Estos populares adornos navideños simbolizan la dulce promesa divina de salvación eterna a través de la vida de Cristo.

Los pesebres representan el amor de Dios por la humanidad y también su bendición divina. Esta obra maestra simboliza los milagros de la vida de Cristo, como su resurrección, para mostrar que incluso en medio de la oscuridad hay esperanza. Representan el milagro singular del nacimiento de Jesús para compartir con nosotros una nueva esperanza y fe.

>> Para su información, deben saber que las compras realizadas desde portalreligioso.com no suponen ningún coste adicional para ustedes. Los precios que ustedes pagarán son los que aparecen en la tienda de Amazon. <<

Subir

Esta página utiliza cookies. ¿Estás de acuerdo? Mas información