Comprar Candelabros Religiosos

Índice

La importancia de los candelabros en la religión católica

Dado que la luz tiene un significado muy profundo para los cristianos, ya que representa a Dios como fuente de luz en sus vidas, la presencia de Jesucristo y su obra de salvación, las velas y los cirios son sumamente importantes en todas las celebraciones litúrgicas.

La luz de las velas debe estar presente en todo acto o celebración religiosa para ofrecer la invitación para orar y expresar adoración al Señor, ofrecer peticiones o pedir salud para aquellos en necesidad.

La profunda simbología de los candelabros

Al contrario de lo que mucha gente ajena al catolicismo pudiera pensar, los candelabros no son solo un soporte ornamentado para sostener los cirios o las velas sino que, como todo lo que forma parte de la liturgia católica, tiene un significado muy profundo.

Ese es, por ejemplo, el caso de los candelabros Menorá y sus 7 lámparas, que simbolizan los 7 espíritus de Dios.

Acérquese a la página relativa a estos magníficos candelabros para elegir el suyo y conocer todo lo relacionado con su historia.

>> Para su información, deben saber que las compras realizadas desde portalreligioso.com no suponen ningún coste adicional para ustedes. Los precios que ustedes pagarán son los que aparecen en la tienda de Amazon. <<

Subir

Esta página utiliza cookies. ¿Estás de acuerdo? Mas información