Comprar la Santa Biblia y otros libros religiosos

Índice

Comprar la Santa Biblia y otros libros católicos

En nuestra tienda pueden comprar La Santa Biblia y otros libros católicos, como misales, libros de Salmos o Evangelios, para acompañar sus reflexiones y oraciones más íntimas en la tranquilidad de sus hogares.

Nuestros crucifijoscruces o rosarios les pueden acompañar en esos momentos de introspección y conexión con las Palabras de Nuestro Señor Jesucristo, ya que disponemos de los mejores artículos religiosos seleccionados con las más altas valoraciones y las mejores reseñas.

La Santa Biblia, los Evangelios y el Catecismo

Biblia es una palabra que deriva del griego y significa «libros». Con ella se define al conjunto de obras que la Iglesia considera inspiradas por Dios y a las que también se denomina «Sagrada Escritura».

La Biblia está constituida por 46 libros que pertenecen al Antiguo Testamento y 27 libros que componen el Nuevo Testamento.

El Antiguo Testamento relata la historia de la humanidad desde el momento de la creación, hasta la llegada de Jesucristo a través de la historia del pueblo judío. En él, Dios se va manifestando paulatinamente al pueblo elegido, dando a conocer el misterio de su voluntad.

El Nuevo Testamento lo componen 27 libros escritos en griego, que narran la historia a partir de la muerte y Resurrección de Jesucristo. Se divide en libros históricos, entre los que se incluyen los cuatro evangelios: el de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, así como los Hechos de los Apóstoles.

La Biblia es el libro más distribuido y vendido de la historia, por lo que es el libro más influyente de todos los tiempos. Su influencia en la historia mundial no tiene igual.

La Biblia nos muestra el ejemplo y las enseñanzas de Jesús, de sus apóstoles y discípulos. Todos ellos nos muestran cómo vivir sin juzgarse a uno mismo ni a los demás, cómo sentir y demostrar el amor incondicional que sana y trae alegría, cómo vivir con honradez y contribuir a un mundo más sano, equilibrado y justo. Ello lo consigue al acercar a la gente a Jesús. De ahí que su influencia en todo el mundo y a través de los siglos sea tan importante.

>> Para su información, deben saber que las compras realizadas desde portalreligioso.com no suponen ningún coste adicional para ustedes. Los precios que ustedes pagarán son los que aparecen en la tienda de Amazon. <<

Subir

Esta página utiliza cookies. ¿Estás de acuerdo? Mas información