Comprar artículos para Eventos Religiosos

En cada evento religiosos se necesitan diferentes artículos y en nuestra tienda online podrán comprar todos ellos, separados por categorías.

Pueden comprar los artículos religiosos que necesitan para Bodas, Bautizos, Comuniones y Urnas para las cenizas de Cremación en las Defunciones:

  • Las bodas requieren cojines para portar las alianzas, arras para simbolizar los bienes que los esponsales van a compartir, tiaras para resaltar los tocados de la novia, figuras para decorar la tarta nupcial y flores para decorarlo todo y hacer que la celebración sea un éxito por todo lo alto.
  • Los niños que van a ser bautizados necesitan la ropita adecuada para recibir el Santo Sacramento del Bautismo, y también pequeños rosarios y recuerdos para que los asistentes al acto recuerden ese día con gran cariño.
  • En las comuniones se regalan los libros de firmas para que todos los asistentes escriban sus mejores deseos para los niños y niñas. Así mismo, las niñas son regaladas con joyas "de mayor" para que ese día tan especial sea también el día en el que se hicieron un poco más mayores.
  • Las bonitas y solemnes urnas para defunciones que les ofrecemos servirán para puedan rendir el último tributo a sus seres queridos al permitirles conservar sus cenizas en sus hogares o en sus columbarios. Sea donde sea, los seres que les han acompañado durante sus vidas y que ahora se han ido con Nuestro Señor, bien merecen un lugar especial en el que descansar.

>> Para su información, deben saber que las compras realizadas desde portalreligioso.com no suponen ningún coste adicional para ustedes. Los precios que ustedes pagarán son los que aparecen en la tienda de Amazon. <<

Subir

Esta página utiliza cookies. ¿Estás de acuerdo? Mas información